Máquinas

Estructura de entrenamiento funcional CYRO

Estructura de entrenamiento funcional

Máquinas de palanca

Máquinas de Palanca Erza para Gimnasios de Ortus Fitness después de haber visto la evolución desde el objetivo del desarrollo muscular, hasta el trabajo funcional. En plena tendencia, ahora y siguiendo las mismas pautas hemos, diseñado biomecánicamente los componentes de una línea de máquinas de palanca.  Por su diferenciación  va a ofrecer el mejor rendimiento para un uso intensivo. Máquinas de Palanca Erza esta línea está concebida para muscular de la mejor forma posible el cuerpo con potentes cargas de peso.

Cinta de Correr A7 C176 Profesional

Cinta de Correr A7 C176 Profesional para Gimnasio con soporte wifi para Internet, reproducción de audio y video y  entrada de audio MP3.

  • Dispone de doce programas inteligentes de running.
  • Las imágenes virtuales ofrecen al usuario una experiencia de inmersión en los diferentes ambientes simulados al aire libre. Con un excelente sistema de gestión de la información haciendo fácil para el usuario la configuración de guardarla y buscarla.
  • Cuenta con un nuevo diseño de soporte de dispositivo móvil oculto. Programas preestablecidos y posibilidad de personalización de programa.
  • Control de ritmo cardíaco con manetas de detección cardiovascular y correa pectoral.
  • Velocidad inicial desde 1 hasta 20 Km/h velocidad máxima.
  • Elevación progresiva grado a grado hasta 20%.
  • Pantalla táctil LCD multipunto de alta resolución.
  • Doble protección de seguridad con la parada de emergencia y parada suave.
cinta-de-correr-A7-C176

Bicicleta Ciclo Indoor Firenza C140N

Bicicleta-Ciclo-Indoor-Firenza-C140N

Bicicleta Ciclo Indoor Firenza C140N Profesional para Gimnasio con volante de inercia de 22 Kg en acabado torneado y cromado. Piñón fijo con transmisión por correa plana poli V, tipo K, con enervaduras norm. RMA/MPTA IP26 – ISO9982 correa de caucho sin fin con una sección dentada longitudinalmente de gran adherencia en toda la superficie de
contacto, sin necesidad de mantenimiento, completamente insonora, prácticamente irrompible.

Elíptica Ciclo Indoor Cirene Profesional

Elíptica Ciclo Indoor Cirene Profesional es apta para todo tipo de usuarios, permitiendo un entrenamiento cardio elíptico.

  • Realiza un movimiento natural, reduciendo al máximo el impacto en las articulaciones. Simulando a la perfección las pautas de movimiento de la marcha y la carrera.
  • Permite un trabajo completo del tren superior, medio e inferior.
  • Diseño biomecánico en movimiento.
  • Cardio grupo de éxito creciente que representa una innovación respecto al ciclo indoor por su posibilidad de integración de nueva actividad y nuevos usuarios.
eliptica_ciclo_indoor_cirene-C170

Jaula de 7 Estaciones más Cruce de Poleas

jaula-7-estaciones-cruce-poleas-KV17-ortus-fitness

Jaula de 7 Estaciones más Cruce de Poleas KV17 dispone de dos salidas para polea alta, dos salidas para bíceps y tríceps y dos salidas para polea baja, más el cruce de poleas y barra dominadas incorporada.

Máquinas de Tonificación Muscular Mítica

Máquinas de Tonificación Muscular Mítica para Gimnasios están dotadas de la máxima comodidad, seguridad y acierto a nivel biomecánico, cumpliendo con las normativas europeas, siendo una solución completa para las necesidades de entrenamiento de fuerza en los centros deportivos, de fitness y salud. La colección de Máquinas de Tonificación Muscular Mítica para Gimnasios ha sido diseñada y fabricada para cubrir las necesidades de la práctica del fitness, de la tonificación muscular y del bienestar en general. En sus aspectos constructivos todas las partes móviles de las máquinas están cubiertas por carcasas, con el fin de evitar lesiones. En el proceso de fabricación suprimimos todas las aristas cortantes de los componentes de acero. Se pulen los cordones de soldadura obteniendo un mejor acabado estético. Se utilizan componentes cromados con el fin de garantizar la protección al impacto y aumentar el valor estético de las máquinas.